Sábado 27 de junio de 1987
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/f300x0-30916_30934_189-1.jpg)
Regreso de Ginebra
El sábado anterior a las 10 de la mañana el diputado nacional Victorio Osvaldo Bisciotti estuvo en Olivos invitado por el presidente Raúl Alfonsin, a efectos de considerar importantes temas, proyectos de ley que entraban al congreso para su tratamiento.
Luego de esa entrevista, ya en horas de la tarde, Bisciotti se trasladó a la localidad de Rauch para participar de los actos de la inauguración de la nueva central de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, en la cual el legislador tuvo participación activa para su concreción.
Galería
Cinthia Vanina Martínez de la Hera de cinco añitos de edad posaba para la página
Tasas adeudadas
Fue aceptado de buen grado el régimen de facilidades de pagos instrumentado por la municipalidad local para aquellos que adeuden tributos por Servicios Sanitarios, Tasa a la Hectárea, suministro de gas natural.
Con respecto a este tema, brindaba detalles el contador Armando Antonelli, titular de Economía y Finanzas de la Municipalidad.
Teatro del Trapo
La Escuela de Educación de Adultos 702 de Quequén a través del ciclo complementario de teatro preparaba la función a concretarse hoy, a las 18 en el edificio de la Escuela Nº 25.
En esta oportunidad los alumnos de Teatro del Trapo”, Miguel Torres, Mónica Baigorria, Silvina Cedrez, Marcelo Canziani y Roberto Zamora, presentaban “Oiga, Chamizo Aguará” de Adela Basch con la dirección de Susana Montolfo.
A continuación el Grupo TAL presentaba la obra de Oscar Viale “La Fábula de la bolsa de pan” en la que actuaban Sergio Svartzman, Julio Pérez, Abel Moreyra, Susana Montolfo, bajo la dirección de Ana Maria Rodríguez Bambill.
La Sociedad de Fomento de Quequén apoyaba y adhería a este espectáculo teatral.