Sábado 28 de diciembre de 1991
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/271291.jpg)
García ganó prueba de natación
El nadador local Federico García, con un tiempo de 45 minutos 10 segundos para recorrer el tramo previsto de cinco kilómetros, obtuvo el pasado domingo la victoria en la séptima edición de la tradicional prueba de natación en el rio Quequén, «Los destructores».
Un total de 28 deportistas animaron la carrera, que tuvo a estos clasificados en la general y libres, respectivamente:1) Federico García; 2) Marcelo Quaglia, con 45 min. 5l seg.; 3)Pablo Vallinas, con 47 min. 8 seg.; 4) Walter Rossi, con 48 min. 15 seg.; 5) Nicolás Casas, con 49 min. 56 seg.; 6) Julio Ripamonti, con 50 min.; 7) Pedro Corcuera, con 50 min. 2 seg. 8) Francisco Tiefftrunk, con 50 min. 3 seg.; 9) Diego Morano, con 50 min. 48 seg.; 10) Daniel Altabi, con 5l min. 5 seg.; 11) Martín Chiaradía, con 51 min. 9 seg. y 12) Sebastián Otero, con 51 min. 12 seg. En damas mayores la victoria correspondió a Mariana De Luca, con 58 min. 40 seg.; en menores a Valeria Giraldo, con 53 min.54 seg.;en varones menores a Ezequiel Martinez, con 54 seg. 52 seg. y en veteranos ganó Giraldo Petro, con 54 min. 21 seg 2) fue Eduardo Gabrielli, con 54 min. 26 seg. y 3) Dario Colossimo, con 1 h. 20 min.
Claudio Rodea, con 42 min. y Santiago Rafaghelli, con 43 ambos federados, intervinieron en la competencia, gesto que agradecen los organizadores, felicitándolos por el tiempo registrado.
Viviendas
El próximo lunes, en un breve acto que se llevaría a cabo en el despacho del intendente municipal, se entregaría la documentación correspondiente a la adjudicación de 13 viviendas, del complejo habitacional ubicado en avenida 74 y calle 87.
El mismo sería presidido a partir de la hora 12, por el jefe comunal, José Antonio Aloisi, quien estará acompañado por directivos del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, miembros del equipo de gobierno y concejales de los distintos partidos políticos que conforman el cuerpo deliberativo local.
La nómina de los adjudicatarios de estas viviendas era la siguiente: García Vega, Leonardo;Moreno, Alicia René; Blanco, Petrona Noemí; Aguilera, Evelio Adolfo; Ferraro, Carlos Alberto; Leguizamón, Héctor; González, Lidia; Gérez, Ester Fernanda; López, Ramona; Goroso, Juan Carlos; Hansen, Juan José; Currau, Amelia Marta; y Navarreta Alarcón Felicia, León Arancibia, Marcela.
Fiesta
En una cena-baile que tendrá por escenario el salón de fiestas del Club Danés, se llevaba a cabo hoy la cena anual de la Asociación Necochense de Paddle Tenis, entregándose los premios a los campeones de la temporada.
En la oportunidad se distinguirá a los campeones y subcampeones de cada categoría, siendo éste el detalle: en segunda caballeros, Pablo Iglesias-Germán Deckery Gabriel Sánchez-José L. Teyseire, respectivamente; en tercera caballeros, Gabriel Sánchez-José L. T’eyseire y Ariel Rodríguez-Germán Decker; en cuarta caballeros, Rodolfo Arce-Carlos Herrera y Hugo Taraborelli-Marcelo Agostini; en quinta caballeros, Carlos Torres-Germán Domaica y Nicolás Rasmussen-Mariano Labría; en sexta caballeros, Hugo Teruggi Severo Charra y ClaudioD’Amico-Roberto Martín; en damas segunda, Mónica Fernández-Flavia Maceiro y Mariángeles Dimauro-Natalia Herfurth; en damas tercera Claudia Jagoe-Laura Giorgetti y Natalia Lavore-Marcela Cherichetti; en damas cuarta, Miriam D Onofrio-Karina Jacobsen y María Decker-Liliana Villar; en damas quinta, Sandra Larrondo- Cristina Larrondo y Claudia Lepsky-Salvatierra; en veteranos primera, Jorge Atucha-Jorge Caillavety Miguel Teyseyre-Mario Inda; en veteranos segunda, Hugo Teyseire-Carlos Suárez y Oscar Crova-Oscar Fachinat; en veteranos tercera, Néstor Latorraca-Héctor Rodríguez y César Moscatelli-Fernando Falcón; en veteranos cuarta, Carlos Aguirre-Horacio Suárez y Rubén Armentía-Carlos Agostini; en ladies de segunda, Virginia Anzorena-Mabel Di Tulioy Claudia Jagoe-Miriam Santana; en ladies de tercera, Miriam D’Onofrio-: Silvia Negrín y Mónica Favero-Sara Fredes y en ladies de cuarta, Cristina Piñero-C. Larrondo y Graciela Tolbaños-Rossana Morganti.
Por otro lado, en las instalaciones del Club Open House de Pinamar se jugaría entre el 20 y 22 de enero el Master del Circuito Hiram Walker, en paddle tenis, interviniendo los mejores binomios profesionales.
La cancha contaba con tribunas y una capacidad para unas 1.000 personas, habiendo clasificado para el certamen las mejores seis parejas del circuito que se realizó este año en canchas de Capital Federal.
En el cuadro masculino estarán estos jugadores: Alejandro y Mariano Lasaigues, Roberto Gattiker, Severino lezzi, Alberto Pizzolo, Gustavo Maquirriain, Diógenes De Urquiza, Guillermo Caporaletti y el necochense Guillermo García Navarro, entre otros.///