Sábado 5 de agosto de 1989
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/050889.jpg)
Asumieron nuevos funcionarios
Cinco nuevos funcionarios asumieron su cargo en la Municipalidad de Necochea, quienes fueron puestos en funciones por el intendente Horacio Vidal.
Quienes se sumaron al gabinete son el flamante secretario de Turismo, Carlos Veiga; el director de Turismo, Hugo Volpi; subsecretario de Obras y servicios públicos Horacio Fernández; subsecretario de Educación y Cultura, Juan Carlos Comperatore, director de Prensa y Difusión, José María Martoccia; director de Obras Públicas y Privadas, Juan Carlos Goñi y director de Cultura Marina Rosso.
Mientras que en los días venideros asumirá José Antonio González director de Inspección general.
Vidla señala que “cuando al Municipalidad acierta, lo hace este grupo de voluntades y cuando se equivoca, lo hace quien asume la responsabilidad de gobernar, que es el intendente municipal”.
En la ceremonia de asunción representando a las 62 organizaciones gremiales peronistas estaban presentes Geronimo Venegas y Raúl Bosco Roteño.
En estado de emergencia
La Escuela Municipal de Artes, que funciona en la antigua Estación de Ferrocarril, fue declarada en estado de emergencia hasta nuevo aviso, a raíz de que las paredes de un sector de las instalaciones se encuentran electrificadas.
La determinación fue comunicada por la regente de la Escuela Municipal y directora de la Escuela Provincial de Artes, profesora Graciela Inés Pizzarro.
Pizzarro explicó que «un sector de la Escuela carece de techo, porque oportunamente fue levantado para su y desde entonces no fue colocado más», y como «la instalación eléctrica no está embutida en las paredes, por tratarse de una antigua edificación, se ha humedecido», motivando que las paredes se encuentren electrificadas”.