Sábado 8 de septiembre de 1990
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/070990.jpg)
Atletas a provincial
La Escuela Municipal de Atletismo dio a conocer que este fin de semana seis de los ocho deportistas clasificados, intervendrán en el provincial que se celebrará en Azul, en categoría menores.
Se trata de Rosana Alta miranda, que competirá en 400 y 800 metros llanos; Paola Manfredo, que lo hará en lanzamiento de disco y bala; Mariela Andrade debutando en pruebas combinadas, especialidad pentath 16n», Javier Alvarez, en 800 y 1.500 metros llanos; Alejandro Montoya, en 100 y 200 metros llanos y Diego Buján, en salto con garrocha, defendiendo el título provincial de infantiles del año anterior.
Atletas de San Cayetano se destacaron en el torneo evaluativo celebrado recientemente en la pista del par que mundialista de Mar del Plata.
Virginia Escobedo ganó en 80 metros llanos, con un tiempo de 10 seg 9/10; María Laura de la lglesia en salto en largo, con 4,50 metros y Claudia de la Iglesia en bala con 9,14 metros siendo tercera en disco con 25,98 metros.
Pablo Barrio fue segundo en 80 metros, con 10 seg. 1/10 y Roberto Oscar Di Lullo segundo en bala infantiles, con 9,36 metros. Claudia de la Iglesia intervendrá en el provincial de Azul, en bala, así como también los infantiles Virginia Escobedo, María Laura de la glesia y Pablo Barrio.
Torneo
Este sábado se realizaría el vigésimo cuarto torneo de truco que fiscalizaba Atrunec. El mismo se llevaría acabo en las instalaciones del Club Palermo.
Los resultados de la fecha anterior fueron los siguientes: 1) Víctor Torres-Antonio Acreno, 2) Florentino Curcio-Arturo Martínez; 3) Roberto Amaya-Enrique San Juan, 4) Agustin Carucho-Osvaldo Merlo; 5) Juan Izquierdo-Melitón Machado;6) Gustavo Montoya-Adelqui Aguilera.
Nacimiento
Se reponía en su domicilio particular la señora Carmen González de Oliveira, quien se encontraba en buen estado de salud, al igual que su hijito José Antonio, que naciera el 6 de agosto último en la Clínica Regional de nuestra ciudad.
Cumpleaños
En la fecha cumplía 15 años de edad Pablo Santiago Chico, quien era agasajado durante una reunión que tendría lugar en su domicilio.
Quince años de edad cumplía José María Basabe, acontecimiento que será celebrado durante una fiesta familiar.///