Ayer, el día con más positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/covid22052021.jpg)
Los 209 casos positivos de coronavirus detectados en la jornada de ayer en el distrito, se transformaron en la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, a la vez que la cifra de contagiados trepó a 1.307 personas.
A los positivos se sumaron 22 personas por criterio clínico epidemiológico y por otro lado la unidad de cuidados críticos del Hospital volvió a quedar al 100% cubierta, con 27 internados, de los cuales ocho hacen uso de respirador mecánico.
En La Dulce siguió trepando la cantidad de positivos, que ahora son 84 y apareció un caso en Ramón Santamarina, mientras que los negativos detectados ayer sumaron 277 y hay 2.303 personas aisladas.///