“Sabemos que si no estamos al cien, todos van a venir a jugar con todo”
Nahuel López, tras la goleada de Villa Díaz Vélez sobre Rivadavia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/nahuel_lopez.jpg)
Villa Díaz Vélez se recuperó de gran manera de luego de la derrota ante Del Valle en el Pérez y Fernández, y superó sin problemas a Rivadavia en el Jorge “Vasco” Iparraguirre con una gran actuación de Nahuel López, que convirtió un tanto, brindó una asistencia y generó la infracción que Eduardo Berón convirtió de penal a gol.
A propósito del desarrollo del encuentro después del traspié en el Clásico, quien porta la camiseta número diez del “Naranja” en cada encuentro manifestó que debían levantar el juego: “Sufrimos una derrota inesperada y no estamos acostumbrados a eso, pero sabemos y somos conscientes de que todos los equipos están bien armados”.
En ese sentido, López expresó que “la Zona A es muy competitiva y hay grandes equipos”, y agregó: “Si no estás concentrado, es algo que puede pasar. Esto es fútbol”.
En cuanto a su posición dentro de la cancha, situado siempre en la zona frontal con el objetivo de romper la defensa y abrir para los costados o probar con un remate al arco, el ex Estación Quequén expresó: “Trato de quedarme de frente para poder encarar. Obviamente a veces sale y a veces no”. Así, después de iniciar una carrera con la pelota y recibir una falta a metros del área, Nahuel pudo convertir el primer gol con el que los dirigidos por Federico Montes iniciarían una goleada de tres tantos: “Justo en la falta, me tenía confianza y le pegué”.
“Vi que el arquero estaba un poco tirado para su palo, e iba a tirarlo para arriba a la barrera, pero al último segundo me aseguré al palo arquero”, manifestó el jugador que tuvo pasos por las inferiores de Estudiantes y Olimpo, y añadió: “Por suerte entró bastante bien”.
Por otra parte, López se refirió al desarrollo del juego ante el “Decano”, que interpretó como una continuidad de los primeros minutos ante Del Valle: “Todo el equipo fluyó como en los primeros veinte minutos contra Del Valle. Después nos quedamos, y fue un partido muy parejo en el que el empate habría quedado bien”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/04/villa_diaz_velez_volvio_al_triunfo_ante_rivadavia.jpg)
A su vez, el jugador del “Naranja” mostró su felicidad por el gol del “Kuky” Berón: “Por suerte ‘Kuky’ pudo hacer un gol, que lo necesitamos para nosotros mismos”.
Por último, Nahuel López declaró que Villa Díaz Vélez está “para seguir mejorando día a día”: “Sabemos que si no estamos al cien, todos van a venir a jugar con todo. Somos los bicampeones, y si estamos un poquito relajados, por ahí pasa lo que pasó en Del Valle o se te complica”.
“Tenemos que estar metidos, entrenar bien en la semana y pensar en Mataderos”, sentenció López.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión