Sabrina Rouillé estuvo en un ciclo de chefs en Uruguay
Lo catalogó como una de las experiencias “más importantes” que ha tenido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/sabrina_rouille_piso_40.jpeg)
"Es una de las cenas más importantes que he tenido. Piso 40 es uno de los restaurantes más increíbles que he visto en Uruguay, tiene vistas espectaculares", dijo la chef necochense, Sabrina Rouillé, que durante el fin de semana participó de esta importante experiencia en su carrera.
La emprendedora local representó a Necochea los días 6 y 7 de octubre en el ciclo de chefs en el cual habrá los próximos fines de semana otros profesionales de la cocina que también están muy bien posicionados a nivel nacional y mundial.
El restaurant Piso 40 es un exclusivo club de ejecutivos se caracteriza por ser una experiencia gastronómica de alto nivel, situándose nada más ni nada menos que en lo más alto de la Torre 4 del World Trade Center.
“Fue una noche increíble. En un lugar soñado. Un restaurante en las alturas que esta buscando tener una alternativa diferente con chef que aportamos nuestras experiencias. Hice un menú de 6 pasos de cocina tradicional italiana. Y por lo que contaron, fue la noche con mas aforo hasta ahora. Asi que mas feliz de lo que me imaginaba volví”, contó a Ecos Diarios.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/sabrina.jpg)
Sabrina ya había sido la única enviada de esta zona a la 17ª edición de la feria Caminos y Sabores, que se hizo en julio en la Sociedad Rural de Palermo y la semana pasada había sido recibida por el intendente Arturo Rojas en su despacho.
Además, es recordada por muchos por haber participado del reality “Dueños de la cocina”, que se emitió por Telefé en el año 2017.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión