Safari: Daniel Arocena tercero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/Daniel-Arocena.jpg)
En la Clase 3, en la primera fecha en El Arbolito, de Coronel Vidal
Fue un comienzo ideal para el necochense Daniel Arocena, con el Jeep/Chevrolet/Bordino luego de obtener un tercer y valioso puesto en el comienzo del torneo del Safari, en la Clase 3.
Arocena se mantuvo siempre dentro del lote vanguardista en un nuevo escenario para la divisional. Tierra, saltos y dentro de un circuito; algo que no acostumbran los safarista que tiene en trazados de médanos y arena su habitual asistencia.
Fue el circuito El Arbolito, de Coronel Vidal donde se pudo destacar y enm esta ocasión navegado por Franco Divito.
La carrera fue ganada por Waldemar Hernández; escoltados por la dupla Di Santo/Di Santo y en el tercer peldaño el rubio volante de nuestro medio.
En la Clase 1, el pinamerense Claudio Palazzo se adjudicó la prueba seguido por el campeón Christian Rechimuzi y en tercer orden, Christian Vaquero.
En Areneros la victoria quedó en manos de Victor Sastre, segundo Javier Rivera y tercero Fabio Murúa.
Germán Bottán, en tanto, abandonó en la quinta vuelta, con el Dodge
El necochense Luciano Boncore (hijo) fue octavo.