Salguero colaborará con el plantel femenino de Centro Vasco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/salguero20.jpg)
Con jornadas intensivas de entrenamiento
Maximiliano Salguero, histórico entrenador del equipo de Villa del Parque y que viene de lograr su 13º título de campeón en el Torneo Apertura masculino de primera división, se sumará al trabajo formativo de las categorías femeninas del Centro Vasco, a través de distintas jornadas intensivas que comenzarán durante la pretemporada en el receso invernal y se extenderán periódicamente durante el resto del año.
El básquetbol femenino de Centro Vasco tiene previsto retomar los entrenamientos la próxima semana, los días martes y jueves de 17.30 a 21.30, nuevamente a cargo del entrenador Gastón Galassi, de cara al inicio en agosto del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquetbol de Necochea. La visita del “Gallego” Salguero se concretará el martes 25, de 9 a 12, abordando en este primer contacto conceptos defensivos en diferentes formaciones. Durante el año, las temáticas irán variando, buscando sumar más estímulos durante las prácticas de las “vasquitas”. ///