Salida fotográfica en el balneario San Cayetano
SAN CAYETANO.- Mañana. a las 19 horas, se llevará a cabo una salida fotográfica que tendrá como punto de encuentro el Restaurante Zebra Beach, ubicado frente al mar.
Organizada por las áreas de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Cayetano y coordinado por la fotógrafa Silvia Medina, tiene como finalidad aprender los puntos más importantes a la hora de fotografiar un atardecer: Puesta de sol, contraluz, composición, como incluir una persona en la escena, etc.
La actividad es gratuita y puede realizarse con cámaras o celulares.
Para emprendedores
La Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente convocó a participar del taller de costos a cargo de la contadora pública nacional Bettina Pita.
El mismo tiene como objetivo aprender de manera práctica a calcular el precio de costo de un producto o servicio y de esa manera lograr que nuestro negocio sea rentable.
Se realizará de manera presencial en el Espacio Cultural Municipal y por motivos de pandemia el cupo será limitado. Se puede optar por tres fechas: martes 9, miércoles 10 o jueves 11, a las 19.
Se debe confirmar asistencia al 470607 o personalmente en la Dirección de Producción, Turismo y Medio Ambiente.///