Salida fotográfica y postales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO.- Organizado por las áreas de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Cayetano y coordinado por la fotógrafa Silvia Medina, se llevó a cabo una salida fotográfica en el balneario.
«Se trabajó sobre distintos dispositivos, aprendimos a calibrar las cámaras, incorporamos conceptos de composición de imagen, de paisajes y en cómo contar una historia de manera creativa”, señaló Medina.
Todo en el marco de la fotografía de atardecer y puesta de sol. Los participantes recibieron material teórico en sus teléfonos celulares y luego tomaron fotografías de la puesta de sol a la orilla del mar empleando lo aprendido.
Natación
La Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Cayetano informa que, el Programa Municipal de Natación, que actualmente funciona en el parque del Club Independiente, se extiende hasta el día 12 de febrero con nuevos horarios, que serán de 10.30 a 13.
El mismo es libre y gratuito para todos los chicos y chicas de 4 a 15 años.///