Salidas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/eduardo-alvarez.jpg)
Concierto de tango
Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Municipal «Luis Sandrini «, de calle 54 Nº 3084 se realizará un concierto de tango, oportunidad en los músicos Rodolfo López y Eduardo Alvarez presentarán su nuevo CD titulado “Dos amigos”.
Música Argentina
Este sábado, a las 21.30, en el local de 63 casi 68, se brindará un espectáculo de Música Argentina con la presentación de Cacho Volpe y su guitarra tanguera; Tucu Pereyra en guitarra; Armando Di Caro en Piano; Stella López y Alicia Nielsen, además de la participación de artistas invitados.
Mis canciones
Mientras que esta noche, desde las 21.30, en el local de 61 casi 56, se presentará el músico Mandy Muñoz con el espectáculo “Mis canciones” en las que interpretará temas propios y otros que le gustan.
Misa ricotera
Hoy sábado, a la medianoche, en el local de 59 y el Puerto habrá Misa Ricotera con la banda Rey Garufa y sus timadores. También participará como banda invitada Limones Verdes.