Salidas para hacer en estos días
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/maxresdefault.jpg)
Tango y
Algo más
El viernes próximo, a las 22, estaremos en el Salón Vip del Restaurant de calle 57- 2760, se presentará el espectáculo “Tango y algo más”, con el piano de Eduardo Alvarez, Miguel Volpe, en voz y Rodolfo López, voz.
En tanto que la parte melódica estará a cargo de Luiz Vázquez y sus bailarines.
Estilo
playero
Este sábado, en Pinolandia y la Costa, a partir de las 18, se desarrollará la muestra colectiva Estilo Playero.
En la oportunidad participarán Los ilusionistas; SDU; Rayo; Rosin; Lilfo, Sla y Berni Herrero.
Mientras que habrá exposición, tattoo, graffitti e intervenciones en vivo.
Seminario
Los días 15 y 16 de febrero se desarrollará en nuestro medio un seminario de danzas folclóricas argentinas, a cargo del profesor Daniel Romero de “Cultura Güemes”, de Córdobba.
En la oportunidad se abordarán versiones coreográficas, Flury, Chazarreta y Furt.
Por informes, comunicarse al 2252-406658.///