Salió de la comisaría y ahora lo acusan de incendiar un auto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/llamas-e1539260677586.jpg)
Un conflicto vecinal ocurrido este miércoles en un inmueble de calles 526 y 529, terminó con agresiones físicas y daños en un coche
Dos personas mayores acudieron a un inmueble de calles 526 y 529, de Quequén, donde intrusos lo estarían ocupando ilegalmente desde hace dos años. Al llamar a la puerta, apareció un hombre que había estado preso hasta hace pocos días y en ese momento se inició una discusión verbal.
El intercambio de palabras subió de voltaje y la situación luego pasó a mayores, ya que el individuo con antecedentes penales golpeó al vecino de 80 años de apellido Cepeda, quien sería el propietario de la casa usurpada desde el 2016.
La víctima también habría recibido agresiones físicas con un palo que utilizó el atacante, quien demostró una actitud por demás violenta ante la persona mayor que estaba acompañada por una señora de 77 años.
Ante el complicado momento, el jubilado de 80 años se alejó del lugar y en ese instante comenzó a ser agredido con piedras arrojadas por un grupo de individuos que estarían a favor del sujeto de 41 años, quien había sido detenido por la policía el pasado 27 de setiembre.
Prendió fuego el auto
El matrimonio mayor se resguardó en la casa de un amigo para evitar otras agresiones, al tiempo que se dio aviso al personal policial para que actúe en la emergencia. Mientras se esperaba el arribo de los agentes de seguridad, el sospechoso aprovechó la ocasión para incendiar el rodado de Cepeda y se dio a la fuga.
Cabe acotar que debió intervenir una dotación del Destacamento de Bomberos de Quequén para controlar las llamas que destruyeron el vehículo.
El vehículo dañado en su totalidad es un Chevrolet Corsa, dominio colocado BWN-772, que pertenece al hombre de 80 años que realizó la denuncia policial correspondiente en la sede de la Seccional Segunda.
Por este caso, se iniciaron actuaciones judiciales por “daño, incendio intencional y lesiones”, con intervención de la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
En cuanto al responsable de provocar el incendio sobre el rodado, al cierre de esta edición, no había sido detenido.