Salió de trabajar y la asaltaron en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/movil-1.jpg)
Ocurrió en pleno centro en la madrugada de ayer
Una trabajadora sufrió un robo en la madrugada de ayer cuando retornaba a su casa acompañada de su pequeño hijo y el ilícito ocurrió en pleno centro de esa vecina ciudad.
La mujer trabaja en el local nocturno Fray Mocho, ubicado en Francia 50, y el hecho habría ocurrido a la vuelta cuando se retiraba, tras cumplir con sus labores.
En Irigoyen al 150, habría sido asaltada por dos personas que le robaron un celular que llevaba el niño y algunos elementos de la cartera.
El dueño de Fray Mocho, Eduardo Eraso, fue quien dio a conocer el hecho y expresó: “una empleada del boliche Fray Mocho salió de su trabajo a las dos de la madrugada (por ayer) y fue asaltada en pleno centro de la ciudad ¿Y la seguridad, dónde está?”, se preguntó el comerciante.
De acuerdo con fuentes consultadas, por el momento no hay ninguna novedad de los autores del atraco en la vecina ciudad.
El caso está siendo investigado por la Estación de Policía Comunal y la Sub-DDI. ////