Salió despedido de la moto y sufrió heridas de consideración
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/accidente-otra.jpg)
Un joven fue hospitalizado anoche, tras un accidente en Quequén
Un motociclista debió ser internado en observación anoche, debido a las heridas sufridas en un accidente de tránsito protagonizado en Quequén.
El joven salió despedido del rodado y cayó pesadamente contra la plazoleta central en la avenida 554 y calle 517, y luego de ser examinado en el lugar por el personal de emergencias, se lo derivó a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra.
El motociclista habría sido encerrado por un automovilista que resultó ileso en el siniestro vial producido anoche, alrededor de las 20.10, en dicho sector de Quequén.
Personal policial del Comando de Patrullas acudió al escenario del hecho y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas”, con injerencia de la Fiscalía de turno, a cargo de José Cipolletti.
Agentes de la División Tránsito acudieron al lugar del hecho y controlaron la circulación vehicular, teniendo en cuenta el intenso movimiento minutos después de la colisión.
Dura caída
Si bien los peritos de Policía Científica aún no lo confirmaron, los dos vehículos circularían en la misma dirección por la avenida 554, desde el Puente Dardo Rocha hacia la calle 519.
Los rodados que protagonizaron la colisión, una moto marca Honda XR de 250 centímetros cúbicos de cilindrada y un automóvil marca Volkswagen modelo Gacel, fueron secuestrados por el personal policial y trasladados al asiento de la Comisaría Segunda.
En la jornada de hoy, los efectivos de Científica les harán las pericias de rigor para completar con el informe accidentológico.
Luego del siniestro vial, el motociclista de apellido Agostini fue derivado en ambulancia al Hospital Municipal con diversos politraumatismos, producto de la fuerte caída sufrida.
Mientras tanto, el conductor del auto, de apellido Ponce, no experimentó lesiones, indicaron voceros policiales consultados en el lugar del hecho.
Cabe señalar que ambos conductores de los vehículos tienen domicilio en la vecina ciudad. ////