Salió ileso del accidente
Volcó un policía que conducía alcoholizado
MAR CHIQUITA.- Este sábado a la mañana, un efectivo de la policía volcó una camioneta de la fuerza de seguridad a la altura del kilómetro 384 de la autovía 2. El hombre manejaba alcoholizado y fue momentáneamente desafectado de la bonaerense.
Según se informó, el siniestro se produjo en el kilómetro 384 de la Autovía 2.
El efectivo, que conducía bajo efectos del alcohol, perdió el control de la camioneta Toyota Hilux, volcó y terminó dentro de una cuneta.
El oficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires resultó ileso.
El efectivo prestaba servicio en la Sub Estación de Policía Comunal de Vivoratá, pero fue desafectado de la fuerza luego de que se le realizara un examen de alcoholemia, que arrojó que el hombre tenía 1.26 gramos por litro de sangre.