Salió rápido del bajón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-San-cayetano-e1534855596796.jpg)
Tras perder su primer partido del año, Independiente se recuperó con una goleada en San Cayetano
SAN CAYETANO.- Dejando rápidamente atrás la pérdida del invicto la fecha pasada, Independiente de San Cayetano goleó a su homónimo de Lobería por 3 a 0, sigue puntero en la tabla de posiciones de la zona A y manteniendo la distancia con sus perseguidores.
Por más que Damián García cambie de nombres en la formación inicial, el estilo de juego es el mismo: presión alta, juego asociado y dinamismo para llegar con muchos hombres al área rival. Y ayer no fue la excepción; Corti y Jalil fueron la salida permanente desde la mitad de la cancha, teniendo a Muñoz como principal recuperador. Arriba Sosa fue el referente cuando se posicionaba de nueve, y socio de los volantes.
La visita no pudo nunca poner en riesgo a Costanzo. Pese a controlar las acciones, por mérito de Leiva tapando dos claras chances, Independiente no pudo abrir el marcador hasta pasado el minuto 40. Fue allí que Muñoz quitó y asistió a Maidana, éste tocó para Sosa y se llevó la marca para que el improvisado 9 encare de frente al arco y defina suave al palo derecho del uno que nada pudo hacer.
El dominio del local se acentuó durante los segundos 45 minutos, más aún con el ingreso de Azurmendi que, con toques de jerarquía, se encargó de hacer jugar al resto.
Pasado el primer cuarto de hora con pocas situaciones de peligro, Darroquy mandó de primera un centro para que el ingresado Cortadi la empuje a la red.
Las chances de ampliar el marcador se sucedieron y el tercero llegó a los 40’ cuando Azurmendi controló de pecho y asistió de primera para Jalil que, entrando por el centro, definió por sobre el cuerpo de Leiva.