Salón “Angel I. Murga” un espacio para vivenciar el arte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/456-PERROTTA-e1539785732618.jpg)
Se encuentra habilitada la XXXVIII edición del tradicional Salón Anual de Arte “Angel I. Murga”, que organiza el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, de 54 nº 3062.
Como es habitual, en este tradicional salón de arte se exhiben trabajos de 38 artistas donde se pueden apreciar diferentes técnicas y formatos, habrá acrílico sobre tela y sobre madera, mixta, escultura y collage.
Los expositores son Julia García; Sandra Cornet; Nelly Fernández; Carolina Puertas; María Luisa Caldera; Irma Ines Callieri y Norma Gladys Seco.
También se exhiben trabajos de Coni Martínez; Mariela Fernández; Teresa Celia González; María Virginia Quinteros; Gloria Mois; Silvia Orofino; Marion Wehner; Lujan Walter; Maira Quiles; Sonia Ferrari; Esther Acacio y Lis Fernández.
En las salas del Centro Cultural se pueden apreciar obra de Cristina Charra; Víctor Demetrio Psettoura; Claudia Ihigo; Andrea Angélica Labarthe; Nelda Gutiérrez; Héctor Hernández Rubio; Natalia Maidana; Silvia Maidana; Silvia Gonzalez; Delia Müller y Paola Fernández.
Por su parte, estarán expuestos los trabajo de Lisandro Alvarez; Ester Valdez; Marta González; Alma Serrano; Carmen Gutiérrez; Nelda Gutiérrez; Hilda Chirichigno; Santiago Martínez; Cora Marraro; Paola Berrío; Ángela Armentia; Natalia Farías; Marta Bertoldi; Ana María Elgue y Sandra San Pedro.
La nómina se completa con Vanesa Acosta; Elsa Nievas; Salvador Barnabá; Asunción Atanasio ; Lis Osma; Elena Zimmermann; Dora Cárceles; Roberto J. Fredres; Santiago Martínez y Jordi Rojas.
Cada participante presenta una sola obra en cualquiera de las técnicas y procedimientos estipulados por el reglamento y el año pasado se exhibieron trabajos de unos 50 artistas.
La muestra permanecerá abierta hasta el 25 de este mes, con entrada es libre y gratuita y se podrá visitar de lunes a viernes, de 9 a 20.