Salón de pintura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/34984562_1316192178524329_562083233315946496_n.jpg)
El artista Lisandro Alvarez resultó ganador del salón de pintura “Tango”, que organizó el restobar Che Borges y su espacio de arte. Naranjo Borges, en el marco de “La Ruta del Tango” que se realiza durante el mes de junio en Necochea,
Se presentaron un total de 37 obras pictóricas y el pasado sábado se reunió el jurado integrado por las profesoras Elsa Nievas, Olga Vázquez y Ely Battistella y se otorgaron las siguientes distinciones, 1° premio adquisición, a Lisandro Álvarez y 2° premio adquisición para Cristina Colavita.
En tanto que se entregarán cinco menciones, en el siguiente orden, primero a Ana María Juliano, y a continuación Gloria Mois, Adriana Quevedo; Graciela Barni y Sebastián Serqueira.
Por su parte, también recibirá una mención del jurado Alicia Bernardos y Claudia Ihigo.
Según se adelantó, el próximo viernes se realizará la entrega de los premios y se efectuará un brindis en el espacio de calle 61 N° 2545, a partir de las 20.
En la oportunidad, se expondrán en su totalidad y continuarán en exhibición hasta fin de mes.
Los organizadores del certamen invitaron a la comunidad a participar de este evento, en el que se podrán apreciar las diversas miradas que el tema convocante produce desde la pintura.