Salón provincial de pintura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/salon-pinturaxx.jpg)
Se encuentra habilitado en el Museo Casa del Faro, de Quequén
En el Museo Casa del Faro, de 535 Nº 542, se encuentra habilitada la muestra con las obras seleccionadas por el IV Concurso provincial de Pintura Banco Galicia que tuvo como ganador a Ricardo Valente, de Mar del Plata.
El segundo y tercer premio fue para Fabiola Matta y Juan Carlos Lespada, ambos de Mar del Plata.
Días pasados se realizó la entrega de premios y además se entregaron las menciones a Elena Beltrán, Nicanor Aguiar y Horacio Olivera, además de quedar formalmente habilitados el salón provincial de pintura.
De la muestra de la que participan 16 artistas seleccionados, a saber Osvaldo Alba; Mónica Castelluccio; Alba Liberatore; Guillermo Pinuer; Diego Ramos; Fabio Romero, Sandra San Pedro y Mabel Stivaletta. También Silvia González y Alicia Fabián.
Oportunamente, los organizadores indicaron que se recibieron más de 50 propuestas para este salón provincial y finalmente se exhiben obras de 16 artistas.
En este espacio se pueden apreciar trabajos de los más variados estilos y temáticas donde cada artista dejó plasmada su impronta particular y en la técnica de su preferencia.
El Museo Casa del Faro invitó a visitar el salón de jueves a domingo, de 18 a 20, e informaron que las obras quedarán en exposición hasta el 30 de marzo.