Salto competitivo en el patín artístico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/patinvilla12.jpg)
La escuela de Villa del Parque debutará en el torneo marplatense
Como parte de las celebraciones por el quinto aniversario de la creación de la escuela, patinadoras del Club Villa del Parque se sumarán por primera vez a los torneos federados de la Asociación Marplatense, un salto competitivo que el patín artístico de nuestra ciudad no daba desde hacía casi 15 años en este nivel.
Entrenadas por Lené Von Tier, el grupo de competidoras va de los 9 a los 19 años de edad, en las siguientes categorías: en categoría Quinta C, Simona Martínez, Sofía Clementi, Ailén Quintana, Antonella Bernaola y Catalina Castro Enriquez; en Cuarta C, Ludmila Iácono y en Tercera C, Carolina Robayna, Martina Tavieres Di Fiori, Micaela Pons y Yamila Alvarez Jensen.
El debut será este domingo, en las instalaciones del Complejo Punto Sur, en el marco de un certamen regional con distintas fechas en el año. Es el reflejo de un trabajo de largos años, participando en encuentros amistosos y exhibiciones. El año pasado también participaron en los Juegos Bonaerenses, donde Ludmila Iacono y Yamila Alvarez Jensen se clasificaron a las finales en Mar del Plata. La intención es redoblar la apuesta y comenzar a participar de los circuitos oficiales de competencia que derivan de la Confederación Argentina de Patín. ///