Salud bucal en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/charlas_se_realizaron_en_escuelas_del_distrito_de_san_cayetano.jpg)
Charlas. Se realizaron en escuelas del distrito
SAN CAYETANO.- En el transcurso de la semana se iniciaron las acciones previstas en el proyecto de Salud Bucal que coordina la odontóloga Estefanía Chioli, propuesta que ha sido avalada y acompañada por la Secretaría de Salud.
Con el objetivo de detectar problemáticas de salud bucal en la temprana edad, como así también abordar el cuidado de la salud y en particular de la boca, la profesional está visitando las últimas salas de los jardines de infantes y primer año de escuelas primarias del distrito.
Previo a esto se coordinó con Educación un cronograma para que los alumnos participen de esta actividad, la cual además de una charla explicativa consta de entrega de material (cepillo de dientes y pasta dental) y folletos informativos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión