Salvador dijo que «la Provincia no quedó ni medianamente en condiciones de default»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/3-4.jpg)
El exvicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró este lunes que la provincia de Buenos Aires «no quedó ni medianamente en condiciones de default» y consideró que las afirmaciones del gobernador Axel Kicillof sobre la situación del distrito «no responden a la realidad».
Salvador interpretó como «una cuestión estratégica» de parte de Kicillof el hecho de plantear la situación crítica que atraviesa la provincia y entendió que se trata de «un camino equivocado».
«Está bueno empezar a reconocer cosas y avances que se han logrado. Creo que es claramente una estrategia porque no responde a la realidad. Entonces, uno lo tiene que interpretar como una estrategia», aseveró Salvador en declaraciones a la agencia estatal Télam.
En este punto, dijo que la gestión encabezada por María Eugenia Vidal dejó «un Banco (Provincia) mucho mejor» a cómo lo recibieron y «una situación económica absolutamente manejable, tanto como para lo que puede ser enfrentar las deudas con los fondos, como para poder pagar los sueldos».