Salvaron la tarde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/799-OLALLA.jpg)
Ministerio y Deportivo La Dulce empataron en un gran partido
En un verdadero partidazo en el que por momentos los dos jugaron bien y aportaron muchas emociones al espectáculo con un cierre electrizante, Ministerio y Deportivo La Dulce repartieron puntos al igualar 3 a 3. En el único partido jugado ayer en Necochea-Quequén, el decano no se pudo escapar pero mantuvo la ventaja respecto de su escolta en la zona B.
Ministerio se hizo rápido de la pelota y se adueño en los primeros quince minutos de las acciones logrando abrir el marcador a los 10’ desde los pies de su goleador Fernández Pego que definió fantástico de derecha ante la salida de Mariscal, que redondearía un buen partido en su debut en el arco dulcense. Deportivo en tanto, que abusó en el arranque de los pelotazos sin destino, con el paso del tiempo creció reencontrándose con su buen circuito de juego. Producto de ello, la visita inquietó de buena forma el arco de Páez y en uno de esos avances llegó a la igualdad desde la cabeza de Pistarini a los 24’ a la salida de un corner desde la derecha, para enviar al descanso un empate 1 a 1 con unos últimos minutos parejos y friccionados.
En el complemento, el trámite mostró lo mismo que en el primer tiempo con un local dominando el balón y una visita jugando al contragolpe. Ministerio se adelantó en el marcador a los 14’ a través de Ramos tras un gran desborde. La victoria parcial a Ministerio le duró poco ya que Deportivo igualó tres minutos más tarde con el gol olímpico de González para mantener la paridad.
Cuando Ministerio pareció tomar nuevamente las riendas del juego nuevamente tomó la ventaja a los 21’ desde los pies de Hugo Iragüen pero lejos de entregarse La Dulce fue por más y a los 36’ de la mano de Vallejos logró de bolea poner cifras definitivas para decretar un empate que les permite a ambos continuar arriba de la zona B.