Sampaoli confirmó los 11 del debut
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/BJJuLv-bX_930x525__1.jpg)
El entrenador lo dijo en conferencia de prensa desde Moscú junto con Nicolás Tagliafico. «El equipo llega muy consolidado», afirmó
A menos de 24 horas del debut ante Islandia, el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, brindó una conferencia de prensa en Moscú junto con el defensor Nicolás Tagliafico. «Esta preparación nos da mucha ilusión por lo que generó el equipo», dijo.
El entrenador del seleccionado argentino se manifestó en la previa del debut mundialista frente a Islandia y además de confirmar el once titular, indicó que el grupo «está muy bien preparado». “El equipo llega muy consolidado detrás de una idea y seguramente llega muy bien preparado», indicó Jorge Sampaoli en conferencia de prensa.
El entrenador además confirmó el equipo del debut ante Islandia de este sábado desde las 10 de la mañana con: Caballero, Salvio, Otamendi, Rojo y Tagliafico, Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; Agüero. En cuanto a la conformación del equipo, el entrenador manifestó que no había que esconder el once inicial, ya que “todo ya estaba definido”. “Marcos (Rojo) nos da perfil de salida, nosotros tenemos que tener una Argentina con identidad, que tiene que ver con el juego», aseguró. En el análisis del mediocampo, el ex seleccionador chileno indicó que “en el lapso del tiempo de prueba, la sociedad entre Biglia y Mascherano aseguraba matices de juego que podían resolverse en el corto plazo».
Tagliafico habló de su debut y dijo: «Nadie me regaló nada», dijo. El defensor «albiceleste» se refirió al debut del seleccionado «albiceleste» este sábado ante los europeos y afirmó que no «piensa más allá de mañana».