Sampaoli se reunió con Agüero y Lanzini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/59637396d23f4_645x362.jpg)
El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, se reunió este domingo en Londres con los futbolistas Sergio Agüero, quien no había sido convocado para los primeros partidos de su ciclo, y Manuel Lanzini en el marco de la gira que realiza por Europa.
Junto a su ayudante Sebastián Becaccece, Sampaoli recibió al «Kun» en el hotel Hilton Wembley de Londres y el encuentro, que duró más de una hora, incluyó sesión de videos y charlas didácticas.
El delantero de Manchester City, quien no fue citado para los partidos ante Brasil y Singapur en junio pasado, viajó en avión hacia la capital británica en el día de licencia que le dio el entrenador español Josep Guardiola al plantel «cityzen».