San Antonio Oeste: Prefectura detuvo a dos hombres y una mujer que eran investigados por comercializar drogas
En el marco de una causa por tráfico de drogas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/prefectura_detuvo_a_dos_hombres_y_una_mujer_que_eran_investigados_por_comercializar_drogas.jpg)
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas que eran investigadas por una causa de tráfico de estupefacientes, y secuestraron plantas de marihuana durante dos allanamientos realizados en San Antonio Oeste, provincia de Río Negro.
El personal, siguiendo instrucciones del Juzgado Federal de Viedma, a cargo del Dr. Humberto Andreani, registró dos viviendas y halló más de dos kilos de cogollos y nueve plantas de la misma droga con un peso de ocho kilos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/04/trafico_de_estupefacientes.jpg)
Además, durante los operativos, del que participó el Grupo Operacional Antidisturbios, junto con un guía y Laila, una de "las perras de la institución" entrenada para detectar narcóticos, se incautó dinero en efectivo, una motocicleta, celulares y otros elementos de interés para la causa.
Cabe destacar que el valor comercial de la droga supera los 36 millones de pesos.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión