SAN CAYETANO: ADEP ofreció becas para realizar curso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/22007924_1924534564474444_5137250054776272732_n.jpg)
En el marco de las acciones conjuntas que vienen desarrollando el Municipio local y el Centro de Formación Profesional ADEP de Necochea, éste último ofreció dos becas para el curso «Especialización en Dinámicas y Recreación de Grupos».
Desde la Dirección de Acción Social se decidió que esas becas se destinen a dos coordinadoras del Programa Envión, con el objeto de seguir profesionalizando el área y brindar nuevas herramientas de integración y crecimiento grupal a quienes trabajan con adolescentes y jóvenes. Las becadas viajarán a Necochea semanalmente, de octubre a diciembre del corriente año.