SAN CAYETANO: Avanza la construcción del playón polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/edificio.jpg)
Financiada con fondos del gobierno provincial
La construcción del playón polideportivo, obra financiada por el gobierno provincial a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa avanzando a buen ritmo.
Culminada la colocación de la cubierta del edificio y la instalación de los desagües cloacales, personal encargado de la obra se encuentra ejecutando el revoque grueso exterior e interior.
Asimismo, recientemente se finalizó con el relleno del playón, utilizando hormigón elaborado en la planta hormigonera municipal instalada en el Sector Industrial Planificado.
Simultáneamente se adquieren materiales destinados a la siguiente etapa que incluye la instalación eléctrica y de agua potable, como así también la colocación de la carpintería.
La obra en ejecución contempla la construcción de un playón polideportivo de 405 m², con capacidad para albergar una cancha de básquet, una de vóley o una de hándbol.
El proyecto incluye también una sede deportiva compuesta por vestuarios, baños, oficinas administrativas/sala de primeros auxilios, y una galería semicubierta, totalizando 101m². También prevé la realización de 44 m² de senderos y la colocación de 4 columnas de iluminación.
El playón polideportivo, cuyo presupuesto es de 2,5 millones de pesos, se construye en calle Bartolomé Mitre entre las calles 41 bis y 43, frente a la Capilla de la Resurrección.