San Cayetano: avanza una obra de pavimento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Culminada la pavimentación del sector de estacionamiento de la Escuela Primaria Nº 19, personal de la Municipalidad de San Cayetano continuó con dichos trabajos sobre la calle “María Angélica Almeida de Hauri”, entre Ugarte y Sarmiento.
Esta obra beneficia a las familias que tienen sus viviendas sobre esa arteria, a la comunidad educativa de la mencionada institución educativa y tantos otros vecinos que circulan por el lugar.
Es por ello que desde el municipio se solicita que se cuide el pavimento desde el momento de su realización y no se debe pisar hasta tanto no se habilite al tránsito de vehículos y ciclistas.
También se pide a los vecinos que las mascotas no dejen sus huellas en el pavimento todavía fresco.
Seis cuadras en total
Por otro lado, se requiere circular con precaución por calles aledañas, fundamentalmente, por calle Ugarte entre Sargento Cabral y Almirante Brown, la que se encuentra habilitada una sola mano.
La obra contempla la pavimentación de seis cuadras, es sin costo alguno para los frentistas, y financiada con recursos propios del municipio, provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo. ////