San Cayetano: cicloturistas y una travesía al balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/bicis-e1542990241386.jpg)
SAN CAYETANO.- La convocatoria contó con 85 participantes locales y de ciudades vecinas como Necochea, Lobería y Tres Arroyos
Fue la decimoséptima edición y el concurrido grupo de cicloturistas de San Cayetano decidió desandar el camino de 78 kilómetros que une a la ciudad con su villa balnearia para disfrutar de una experiencia por demás enriquecedora.
La nutrida convocatoria que se venía planeando hace ya varios meses, tuvo a 85 ciclistas no solo locales, sino de ciudades cercanas como Necochea, Lobería y Tres Arroyos.
Los entusiastas deportistas partieron acompañados de vehículos de apoyo, ambulancia, policía y refrigerios para el viaje desde Plaza América, de San Cayetano, hasta el balneario por la renovada ruta 75.
El periplo de cicloturistas continuó por la rotonda de las rutas 75 y 228, en cercanías al paraje Energía y continuó el tránsito por ruta 72, a pesar del fuerte viento que azotaba el rostro de cada participante.
Si bien al ingresar al camino de tierra sufrieron un accidente, nada los desalentó para culminar el trayecto como estaba previsto.
Cabe acotar que los ciclistas pudieron disfrutar todos juntos de un abundante almuerzo frente a la colonia de vacaciones y varias actividades recreativas para el recuerdo, según lo previsto por los organizadores de la actividad.