San Cayetano: comenzó la entrega de la Tarjeta Alimentar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-4.jpg)
SAN CAYETANO.- Es a beneficiarios de la Anses y Desarrollo Social de Nación
Con personal de la Dirección de Desarrollo Social en forma conjunta con autoridades de la sucursal del Banco Provincia, comenzó este martes la entrega de la Tarjeta Alimentar a los beneficiarios asignados por Anses y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
La misma se concreta dentro de la sede bancaria, a partir de las 10 horas.
Los beneficiarios, únicos autorizados a retirar la tarjeta, deben concurrir con su DNI. Personal municipal del área mencionada prestará asistencia en el proceso, tal lo acordado con el gobierno nacional.
La tarjeta AlimentAR les corresponde a:
-Personas con hijos/as con hijas e hijos de hasta 6 años inclusive, y que cobren la Asignación Universal por Hijo
-Embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo.
-Personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo.
El Plan busca garantizar el derecho a la alimentación de la ciudadanía para acceder a una canasta que incluya lácteos, verduras, frutas, carne y otro tipo de alimentos frescos.