SAN CAYETANO: Construyen tinglado en el balneario para uso de gomería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/21125600_1914440702150497_8796812226577118183_o-e1504051080951.jpg)
Con el objetivo de brindar mayores servicios a quienes visitan el balneario, y contemplando las comodidades necesarias para este tipo de trabajos, el intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione dispuso la construcción de un tinglado – galpón para ser utilizado como gomería y/o taller.
En ese sentido, tras adjudicarse la Licitación Privada Nº 25/2017, el constructor “Simón Elvio” se encuentra levantando la estructura, restando colocar los portones, parte de la cubierta y ciertos detalles del armado.
El tinglado metálico con columnas reticuladas y cubierta en chapas sinusoidal, tendrá 10 metros de ancho por 15 de longitud y 6,15 de alto.
Todos los elementos metálicos no galvanizados se pintarán con dos manos de antióxido y tres de esmalte sintético. Las columnas son de 0,17 m x 0,25, ubicando la parte más ancha de la misma en el sentido más corto del galpón. El revestimiento es de chapa galvanizada, colocándose además dos portones corredizos metálicos.
Finalizada la obra, el Gobierno Municipal concesionará el lugar a la oferta más conveniente, debiendo cumplir con las reglamentaciones correspondientes.