San Cayetano: control policial
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO. Se siguen llevando a cabo los controles en accesos a la vecina ciudad que tienen como premisas el respeto a la restricción de circulación y las medidas de prevención por la pandemia de Covid-19.
En procura de evitar la propagación de la enfermedad, se continúan realizando los operativos de control en ciertos ingresos.
De acuerdo al D.N.U. firmado por el presidente de la Nación, en aquellos distritos de alto riesgo o alarma epidemiológica, la circulación está restringida entre las 18 y las 6 horas del día siguiente, salvo las personas cuya actividad sea considerada esencial.
Presentaron un libro
Con la organización de la Dirección de Educación y Cultura, el sancayetanense Oreste González presentó su primer libro llamado “El adiestramiento del perro de caza”.
El evento se desarrolló anoche en la sala de conferencias del Espacio Cultural y fue transmitido en vivo a través del canal de YouTube del área municipal.
El director de Deportes Pablo Tesone fue el encargado de conducir el acto, el cual inició con saludos de criadores y amigos, como así también del intendente Miguel Gargaglione.
Tras recibir las felicitaciones de Pablo, quien además recordó los años en que el municipio colaboró con la realización de la Fiesta del Epagneul Bretón hasta que ésta dejó de realizarse en esa vecina ciudad.
Visiblemente emocionado, Oreste González agradeció a quienes hicieron posible la concreción del libro.
“Me siento un privilegiado por haber llegado a esta etapa. Desde el año 2000 que trabajo con los perros, llevo adiestrados 154 animales y a eso hay que sumarle los que tengo este año, amo lo que hago, pero es momento de tomarme un descanso”, dijo el conocido vecino.