San Cayetano de duelo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.- En el partido de San Cayetano se declaró duelo municipal para este viernes, sábado y domingo a raíz del fallecimiento del ex intendente Horacio Emilio Sieber.
Desde el municipio se recordó que el ingeniero agrónomo cumplió funciones como jefe comunal desde el 31 de julio de 1966 al 25 de enero de 1971.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión