San Cayetano: Delfina, la primera bebé del 2021
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/san-cayetano.jpg)
La directora del Hospital Municipal entregó un presente a los padres de la recién nacida
En las últimas horas, se produjo el primer nacimiento del 2021 en el Hospital Municipal de San Cayetano, y se trata de una beba que se llama Delfina Indira.
Delfina nació por cesárea programada, con un peso de 2.700 kilogramos, y una altura de 0,47 centímetros, según informaron fuentes consultadas del nosocomio.
Asistieron al parto, los doctores Indira Romero, Pablo Desperés y Ariel Taboada.
Tanto la pequeña como su mamá, Maira Rivero, se encuentran en perfecto estado de salud y son acompañadas por el papá, Martín Roteño, en una sala habituada a este tipo de casos.
Por otro lado, la directora del Hospital Municipal, en horas de la mañana de ayer, Indira Romero, hizo entrega a la familia de un set con elementos para la beba, como reconocimiento por ser el primer nacimiento del 2021 en San Cayetano.
Reconocen a empleados
El intendente municipal Miguel Gargaglione reconoció a los empleados comunales que cumplieron 25 años de servicio.
Al descarta su labor diaria, ejemplo para los jóvenes que se incorporan a la planta municipal, el Intendente agradeció a los agentes Graciela Godoy, Nora Ferreyra, Claudia Sicobiche, Gustavo Santos, Raúl Pavía, Mario Villarreal, Miguel Azpeitía y Ramón Nielsen.
Asimismo, el jefe comunal les entregó un presente a cada uno de ellos con motivo de valorar el compromiso asumido con la comuna y la población sancayetanense.
Por razones particulares, cuatro de ellos no pudieron acercarse al emotivo acto pero en los próximos días recibirán sus presentes. ///