San Cayetano desde ayer en fase 3
SAN CAYETANO.- De acuerdo al último reporte del gobierno de la provincia de Buenos Aires, a causa del aumento de casos positivos de Covid 19, a partir del día de la fecha San Cayetano se encuentra en Fase 3.
Cumpliendo con las medidas impuestas para los distritos en Fase 3 se prohíben las reuniones sociales en domicilios particulares. Para el resto de las actividades sigue vigente el Decreto Municipal 505/2021 sancionado el pasado lunes 5 de abril, incluidos los horarios de apertura y cierre de comercios, y sus modalidades de atención.
Nuevo geriátrico
Bajo la coordinación de Secretaría Técnica, personal contratado comenzó con la obra de construcción del nuevo Geriátrico Municipal.
Tras el correspondiente replanteo de obra se comenzaron a abrir los cimientos de los distintos espacios del nuevo edificio.
El Geriátrico Municipal se construye en el predio donde se encuentra el Hogar de Ancianos Municipal «Marta E Urrutia». Esta primera etapa de la obra comprende la construcción de un salón comedor, SUM y cocina, espacios que serán utilizados por ambos centros de adultos.
La obra tiene un costo de $ 5.563.600 financiados a través del Fondo de Fortalecimiento Municipal 2020. En ese sentido, el gobierno provincial envió un anticipo financiero de $ 1.669.080.///