SAN CAYETANO: El oficialismo mantiene su hegemonía
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/sanca-5.jpg)
Cambiemos logró un amplio triunfo en las elecciones de este domingo
El oficialismo confirmó su hegemonía política en San Cayetano, al lograr este domingo un amplio triunfo sobre las otras tres listas que se presentaron a las elecciones primarias.
Con el 48,18% de los votos, la lista de Cambiemos, encabezada por Joel Abel Isasmendi, logró un claro triunfo y tiene posibilidades en octubre de asegurar al menos 3 de las 5 bancas que se renuevan en el Concejo Deliberante.
La lista oficialista está inegrada por Ana Paula Mancino, José Martín Truelseggard, Norma Sandra Qinta y Juan Carlos Marlats. Y como precandidatos a consejeros escolares se postulan Alejandra Rosana Santos y Diego Damián Martino.
La elección de ayer fue prácticamente un trámite para las cuatro listas que se presentaron, ya que todas siguen en carrera hacia octubre.
La segunda lista con más votos fue la de 1País, que encabeza el joven Carlos Germán Peón como precandidato a concejal, acompañado por Karina Elizabeth Rizz, Luis María Escalada, Débora Elisabeth Skaaarou y Miguel Angel Di Rocco. Los precandidatos a consejeros escolares son Néstor Fabián Sánchez Torreño y Patricia Angela María Pérez. El massismo sumó 1.680 votos (32,84&%).
Tercera se ubicó la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Lucas Altamirano, con 780 votos (15,25%) y cuarta la lista del Frente Socialista y Popular, con Sergio Martínez como primer candidato a concejal.
Votaron ayer en San Cayetano el 75% de los votantes habilitados. En 24 mesas votaron 5.435 sancayetanenses, sobre 7190 habilitados.