San Cayetano en el acto por el Día de la Bandera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/san-cayetano-1.jpg)
Gargaglione junto a la alumna Zahira
En el Espacio Cultural, el intendente Miguel Gargaglione formó parte del acto oficial del Día de la Bandera organizado por la Provincia de Buenos Aires, del cual participaron, de manera virtual los 135 municipios provinciales.
Acompañó al jefe comunal la alumna Zahira Berardi, de 4º A del turno mañana de la Escuela Primaria Nº 1 quien, tras un sorteo público, tuvo el honor de representar al resto de los alumnos de 4º año del distrito de San Cayetano.
La ceremonia mediante videoconferencia fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof, y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.
De manera presencial, en todas las escuelas de la Provincia, la promesa de fidelidad a la Bandera se realizaría en el mes de diciembre. ////