SAN CAYETANO: Espectáculo de tango en el Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/22.jpg)
Se presentan varios cantantes de la ciudad de Necochea
Este viernes, a las 21.30, se presentará en el Teatro Municipal “Tulio S. Cosentino” el espectáculo de voces de la “Ruta del Tango”, de la ciudad de Necochea.
El grupo, integrado por Rodolfo López, Agustín Ortiz, Claudia Tobar, Miguel Merlo, y el pianista Eduardo Álvarez, realizará un recorrido por las diferentes épocas y estilos del tango.
El espectáculo contará además, con parejas de bailarines sobre el escenario. Se pueden retirar entradas gratis en el Espacio Cultural.
Maratón
Con la organización de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, el sábado y domingo se desarrollará una nueva fecha del Campeonato Nacional Master de Maratón.
El sábado a partir de las 10 se realizará la Maratón Nacional de 42.195 metros y el Máster de 20 km modalidad Marcha.
Por su parte el domingo desde las 10 horas se correrán las siguientes pruebas: 5 K Ruta, 5 K Marcha Ruta, 5 K atletas locales fuera de campeonato y 5 K caminata libre participativa (en todos los casos la largada será frente al Palacio Municipal).
La organización entregará premios del 1º al 3º de cada competencia, además de remeras para los primeros 120 inscriptos.
Se contará kit de hidratación y asistencia médica.
La dirección de Deportes invita especialmente a la población local a sumarse a esta actividad al aire libre, participando en determinada competencia o realizando la caminata recreativa.