San Cayetano firmó un convenio con la Universidad de Mar del Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/sanca-14.jpg)
SAN CAYETANO.- Con el objetivo de establecer acuerdos sobre propuestas formativas, el intendente Miguel Gargaglione firmó un convenio marco con la Universidad Nacional de Mar del Plata, representada por su rector, Alfredo Remo Lazzeretti.
A través de la firma del mismo se podrán desarrollar aportes en el área de la capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de ambas instituciones.
Este acuerdo, válido por dos años y con renovación automática por períodos iguales si ninguna de las partes se manifiesta contrariamente, es una posibilidad más para ampliar la oferta universitaria y formativa en el distrito
Capacitación
El secretario de Hacienda, Manuel Martínez y la directora de Educación, Alejandra Santos participaron de una charla organizada por la Escuela de Gobierno y Administración Pública; perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
En esta oportunidad, y en el marco del ciclo de encuentros “Oportunidad y desafíos para la Argentina, camino a los 40 años de democracia”, el tema abordado fue la administración pública, el funcionamiento y evaluación del Estado.
Los disertantes fueron Carlos Cermelo, doctor en Ciencias Económicas, ex secretario de Economía y Hacienda en el Municipio de General Pueyrredón; y Mariano Pérez Rojas, director regional de AFIP, ex secretario de Economía y Hacienda y de Desarrollo Productivo del Municipio de General Pueyrredón.///