SAN CAYETANO: Fútbol y diversión en el balneario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/26-balneario-e1516976177321.jpg)
Se desarrolló el torneo recreativo “Locos por el fútbol”
Continúan en el balneario de San Cayetano las actividades deportivas-recreativas organizadas por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación municipal.
Se realizó “Locos por el Fútbol”, una competencia de la que participó gran cantidad de niños y adolescentes.
Los más pequeños (hasta 12 años) jugaron mini partidos, mientras que se presentaron cuatro equipos por la categoría mayor, disputando el sistema todos contra todos.
El torneo arrojó el siguiente resultado:
1° puesto para el equipo integrado por: Jens Truelsegaard, Ian Truelsegaard, Juan Callin y Manuel Callin.
2° puesto, el equipo constituido por: Santiago Buus, Santiago Tolosa, Fausto Sacomani, Salvador Gazaneo y Francisco Ulvedal.
Por último, entre los más pequeños se disputó un concurso de penales, resultando ganador Facundo Lima.