SAN CAYETANO: Gargaglione celebró sus diez años de gestión
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/24796470_1953005634960670_8762100671220726689_n.jpg)
Con la presencia del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y la senadora provincial electa por la quinta sección electoral, Flavia Delmonte, el viernes pasado el gobierno municipal de San Cayetano que encabeza Miguel Gargaglione celebró sus primeros diez años de gestión.
El salón del Club Sportivo, impecablemente decorado para la ocasión, fue el escenario de los festejos. Afiliados de la UCR, colaboradores de la primera hora, funcionarios, ex funcionarios y vecinos que apoyan la gestión colmaron las instalaciones para celebrar una década de trabajo, de proyectos, de iniciativas, de logros.
Tras la entrada del vicegobernador junto al Intendente, el actual Secretario de Hacienda Ignacio Marlats, referente de la UCR local, dio la bienvenida oficial a los presentes.
“Este San Cayetano es de todos, por todos y para todos”
Visiblemente emocionado por la celebración, el Intendente Miguel Gargaglione subió al estrado desde donde agradeció a cada uno de los presentes.
“Es un momento muy especial para la vida institucional de San Cayetano. A lo largo de estos 10 años hemos fijado pautas de trabajo, las cuales hemos intentado llevarlas adelante, más allá de los errores que podamos haber cometido. Logramos un Estado municipal ordenado, transparente, presente, resolutivo, esas han sido las principales cualidades de este gobierno”, señaló el jefe comunal.
Luego marcó dos claves de la gestión: por un lado estar cerca de la gente, de manera individual o a través de las instituciones, y por otro la sinceridad, hablar con la verdad. Y acto seguido se preguntó cómo saber si la población es feliz con la gestión de estos 10 años, (yo creo que sí lo están, dijo) para lo cual respondió con obras concretadas y con políticas implementadas.