San Cayetano: Gargaglione recorrió la Escuela Nº 2
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/sanca-2.jpg)
SAN CAYETANO.- El intendente Miguel Gargaglione recorrió las instalaciones de la Escuela Primaria Nº 2, institución que celebrará sus 90 años y donde recientemente se realizaron importantes mejoras edilicias.
La directora del establecimiento, Laura Peña contó las intervenciones concretadas, agradeciendo el accionar del gobierno municipal y del cuerpo de consejeros escolares. Utilizando el Fondo de Financiamiento Educativo, con un presupuesto de $540.000, se colocaron placas de durlock en 4 aulas, el salón de artística, el pasillo y parte del SUM. Además, Consejo Escolar destinó $110.000 para pintar el frente de la escuela.
Aprovechando la visita, el Intendente saludó a los alumnos que se encontraban en clase de música, en tanto que se interiorizó sobre el acto de celebración que se realizará el próximo viernes a las 19 horas.
Asistieron a la visita el secretario de Gobierno, Marcelo González; y Consejeros Escolares encabezados por su presidente, Julieta Beaín.///