San Cayetano hizo obligatorio el tapaboca y sancionará a quienes incumplan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/90760433_2506867156241179_8309408287665684480_o.jpg)
SAN CAYETANO.- Este lunes, a través del decreto 481/2020, el municipio de San Cayetano anunció la obligatoriedad del «uso obligatorio de tapaboca o mascarilla comunitaria en todo el partido», mientras que indicó que el incumplimiento de la medida será sancionado conforme a lo dispuesto por el Código de Faltas Municipal.
Además, indicaron que se realizarán pruebas de control de olfato en los accesos a la ciudad y quedó prohibido el ingreso y egreso a la ciudad desde las 22 hasta las 6 de la mañana.
Respecto al horario comercial, continuará siendo de 7 a 16 y estarán permitidas las panaderías, verdulerías, despensas, carnicerías, pollerías, fábricas de pastas, supermercados, minimercados, repartidores de agua de mesa, fiambrería, comercios de venta de artículos de limpieza, veterinarias y farmacias que continuarán con el servicio de turnos.