San Cayetano: homenaje al General José de San Martín
Acto oficial en instalaciones del Jardín de Infantes Nº 902
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/san_cayetano_5.jpg)
SAN CAYETANO.-El intendente Miguel Gargaglione, acompañado por su equipo de gobierno, asistió al acto centralizado en conmemoración al Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, desarrollado en el Jardín de Infantes Nº 902.
En su discurso, tras una breve reseña, la docente Luciana Taboada afirmó que San Martín “vivió y luchó por sus ideales, por la independencia, por la patria, por nuestro suelo”.
Acotó que “hoy en día, donde la degradación de los valores es moneda corriente, se torna impostergable una mirada hacia el pasado que apunte a rescatar y difundir esta faceta de la vida de nuestro héroe nacional”.
Taboada añadió que “por eso más, que nunca, no sólo basta con manifestar admiración y respeto por su trayectoria, es necesario convertirnos en dignos herederos de sus virtudes éticas y morales”.
Para culminar el acto, alumnos de la segunda y tercera sección realizaron una dramatización del entrenamiento de los soldados y el posterior Cruce de los Andes.
Pavimentación
Personal municipal continúa con la obra de pavimentación en la calle 1º de mayo, entre avenida Apezteguía y 9 de Julio.
Los trabajos están incluidos en los proyectos para ser financiados mediante el programa “Municipios a la obra”.
Cada cuadra pavimentada contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, uno de los principales objetivos de la gestión del Intendente.
En los sucesivos días, se comenzará a realizar movimiento de suelo en Justo Girado entre avenida Apezteguía e Hipólito Yrigoyen, próxima calle a pavimentarse. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión