San Cayetano inaugura la temporada de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/san-cayetano-2.jpg)
SAN CAYETANO.- Será con un acto a desarrollarse el próximo domingo y la puesta en marcha del denominado “sendero turístico”
Con la inauguración del denominado “sendero turístico” y el edificio destinado a distintas actividades, el próximo domingo 16 dará inicio la temporada estival en el balneario San Cayetano.
A las 11, en la rotonda de ingreso a la villa, el intendente Miguel Gargaglione inaugurará la temporada 2018/19, ya que se trata del principal atractivo turístico del partido, culminando el acto con la bendición de las aguas.
El “sendero turístico”, obra financiada por el gobierno nacional, fue construido paralelamente al camino de acceso, vinculando la laguna “La Salada” con la villa balnearia propiamente dicha.
Este camino de 2,7 kilómetros de largo y 3 metros de ancho es ideal para realizar actividades deportivas-recreativas.
A cuidar al turista
Por su parte, el edificio para ser utilizado como gomería y anexos fue impulsado y concretado por el gobierno municipal con el objetivo de brindar mayores servicios al turista.
La concesión del mismo, hasta el 31 de octubre de 2021, fue adjudicada al oferente Sergio David Legarreta, informaron fuentes de la comuna sancayetanense.
Por este medio se invita a los pobladores del distrito a participar de la ceremonia de puesta en marcha de la actividad veraniega y se recomienda a los residentes ser buenos anfitriones ante las personas que elijan el balneario para disfrutar de su período de descanso.