SAN CAYETANO: Incorporan médicos y amplían servicios en el hospital municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/19030639_1877980855796482_6177721940716573483_n.jpg)
Se sumaron cuatro profesionales al área de ginecología
Ante las necesidades de la población, desde el lunes pasado se incorporaron al Hospital Municipal “San Cayetano” cuatro profesionales médicos, en el servicio Ginecología y Obstetricia.
En ese sentido, los doctores Laura Rodríguez, Claudia Ochoteco, Belén Aguirre y Enrique Cóppola atenderán en consultorio externo de lunes a viernes de 9 a 12, y de 15 a 19 horas; y los sábados de 9 a 12 horas.
Además de los horarios en consultorio, todos los días se realizan guardias de emergencia ginecológica y obstétrica, debiendo ingresar por el sector de guardia general.
El gobierno municipal, teniendo como premisa la salud pública y gratuita, continuará cubriendo las demandas de los vecinos.