SAN CAYETANO: Instalaron puntos limpios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/puntos-limpios.jpg)
Recientemente, la Subsecretaría de Producción y Medio Ambiente instaló puntos limpios en diferentes lugares de la ciudad. En esta oportunidad los sectores seleccionados fueron Plaza España (intersección de calles Colón y España) y esquina de Avenida Senador Apezteguía y Pasaje Jacobo Fiderseck.
Recordemos que los puntos limpios son contenedores para que los vecinos depositen vidrio, plásticos y papel y cartón, cualquier día y en cualquier horario.
De esta manera, cada sancayetanense contribuye para que estos residuos inorgánicos puedan recuperarse, lleguen limpios y secos a la Planta de Tratamiento, donde son enfardados y prensados para la venta por los operarios que allí se desempeñan.
En los próximos meses van a seguir instalándose puntos limpios en otros sectores de la ciudad.
Se solicita a los vecinos su colaboración en el correcto uso de los contenedores.